Inicio Respuestas Correos

Quiero saber como hago para detener el recibo de correos spam CANAD1AN PHARMACY

MAPPA_2013

Quiero saber que debo hacer para detener el recibo diario a mi correo electrónico de hotmail o Outlook de correos spam provenientes de CANAD1AN PHARMACY ((prohibido poner emails)).
gracias por responder.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/06/2013 22:21:49
Mandalo a correo no deseado, aunque te sigan llegando estaran en correo no desseado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 MAPPA_2013 (4 Posts) - 05/06/2013 22:32:05
Precisamente me llegan a correo no deseado pero lo que realmente quiero saber es si existe una forma de bloquearlo definitivamente porque a diario me llegan de 3 a 10 correos de ese mismo spam.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/06/2013 22:41:09
Hola de nuevo, desconozco exactamente que diga el mensaje pero usualmente hacia el final viene la forma de eliminar el registro si esta en inglés puede decir unsuscribe o un register

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 MAPPA_2013 (4 Posts) - 05/06/2013 23:05:54
Gracias por responder.
esos correos no tienen esa opciÓn al final y es por ello que no se que hacer para que no me sigan llegando. como le digo, me llegan de 3 a 10 correos diarios y todos ellos contienen un link de una pagina web donde venden medicamentos como viagra entre otros.
Bajar - Subir
#5 the_sheriff (388 Posts) - 05/06/2013 23:17:18
Mega-tron, a mi también me llegan y no son un formulario donde puedas darte de baja. Es un correo solamente con texto.
Me llegan al correo no deseado y cada vez que lo abro lo pongo como suplantación de identidad, por si eso pudiera bloquearlo.
Se puede bloquear un remitente?
Es una duda que podría ayudar en más aspectos.

Un saludo!
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/06/2013 23:19:38
Oki me pueden explicar de que correo hablamos? hotmail, gmail, etc?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#7 the_sheriff (388 Posts) - 05/06/2013 23:22:10
Amigo tengo la solución!
Ya de paso lo he utilizado yo.
Te cuento.

En la página de Outlook arriba a la izquierda viene el simbolito de un engranaje de configuración, clicamos sobre él y buscamos más opciones de configuración.
Ahora buscamos la categoría correo electrónico no deseado-->>Remitentes seguros y bloqueados-->>Remitentes bloqueados y ahí ya podemos agegar a una lista negra el remitente.

Un saludo amigo!!
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/06/2013 23:23:43
Si es hotmail, anotar la direccion exacta del remitente que queremos bloquear, ingresamos a nuestro correo, al lado derecho hay un acceso como de un engranaje, es el de configuración, damos click ahí, nos vamos a mas opciones de configuración de correo, en la siguiente pantalla al lado derecho la segunda opción dice remitentes seguros y bloqueados y luego remitentes bloqueados, solo nos queda escribir la direccion, del remitente a bloquear, agregar a la lista, y creo que listo, en realidad nunca he hecho ese procedimiento

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/06/2013 23:24:20
Sherif si ya sabias para que preguntas? jajajaja

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#10 the_sheriff (388 Posts) - 05/06/2013 23:25:05
Porque ha sido preguntar y ponerme a buscar una solución! jajaja. Ya sabes, la ley del mínimo esfuerzo española.!
Bajar - Subir
#11 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/06/2013 23:26:14
Ojala así hubiera mexicanos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#12 bruzan (2.062 Posts) - 06/06/2013 00:29:11
Hola
los mail de \ "canadian pharmacy\ ", es un anuncio que llega con ese nombre
lo malo es que después del signo \ "arroba\ " cambia de nombre en todos los mails
por eso me parece una plaga muy molesta que siempre te llega
para mi es mejor no darle importancia, así te molestara menos
Un saludo
Bajar - Subir
#13 MAPPA_2013 (4 Posts) - 06/06/2013 18:42:26
Lo que dice \ "bruzan\ " es cierto, todos los e-mail de \ "canadian pharmacy\ " despuÉs de @ el nombre es diferente y me estoy cansado de enviarlos a la lista de remitentes bloqueados puesto que siguen llegando, en la lista de bloqueados ya he mandado mas de 200 correos de esos y por eso ya no se que hacer. por ahora harÉ caso a la respuesta #12, de no seguir dÁndole importancia a ese correo hasta que se cansen de mandar correos. gracias a todos los del foro. muchos Éxitos para todos.
Bajar - Subir
#14 swissman (39.814 Posts) - 06/06/2013 19:27:11
En hotmail tenía la opción de \ "todo es spam excepto lo que marco como no spam\ ", no sé si outlook tiene esta opcion, o si os puede interesar.
gmail suele bloquear muy bien el spam.
Bajar - Subir
#15 nancho62 (1 Posts) - 24/02/2017 00:54:30
Hola, me llegan a diario, y el problema es que mutan, por mas que lo bloqueo y agrago nuevas reglas, sigue mutando . informo como correo de suplantacion de identidad, pero la verdad no sirve de mucho.
Bajar - Subir
#16 Francisco7 (3 Posts) - 25/02/2017 18:11:19
Pues yo les he enviado mas de 5000 correos solicitando la baja(tengo ahora 1458 en cola)que se jodan,estoy hasta los huevos de sus putos emails,si todos hacemos lo mismo se van a joder pero bien,no cuesta enviarlos,en 4 ratos he enviado mas de 5000 emails,vamos a por ellos con sus armas.Los envío al remitente que es éste; (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#17 Francisco7 (3 Posts) - 25/02/2017 18:20:17
Pues yo les he enviado mas de 5000 emails en 4 ratos(ahora tengo en cola 1566)estoy mas que harto de recibirlos aunque lleguen a correo no deseado,me toca los huevos,si todos hacemos lo mismo se van a joder con sus propias armas,y no cuesta casi nada reenviarlos,ya te digo,yo solicito la baja de mi email al remitente que es éste; (prohibido poner emails) y pongo en el asunto BAJA y como me sigan llegando soy capaz de enviarles 1.000.000 de emails,soy Tauro.Hacer como yo y vereis que no cuesta nada mandarles unos cuantos cientos
Bajar - Subir
#18 Francisco7 (3 Posts) - 25/02/2017 18:22:13
Infoarrobacanadadrugspuntocom
Bajar - Subir
#19 angelofs (1 Posts) - 16/03/2017 22:40:27
Ay que ingresar a esta pagina www.sijypcra.winbsale.su luego ingresas hasta abajo esta la opción cancelar suscripción ingresas tu correo un codigo que te piden y listo!!!! Ya no mas correos
Bajar - Subir
#20 Godmol (44.456 Posts) - 17/03/2017 09:51:05
Muchas gracias por tu ayuda y para que no te vayas de vacía nosotros te vamos a ayudar a escribir bien y a conocer la diferencia entre hay, ahí, ¡ay! :

¡Ay!: (que es lo que tu has usado) es una interjección que expresa una emoción (dolor, alegría, etc.).

Ejemplos de uso:
¡Ay! Me pillé el dedo.
¡Ay! Olvidé la cita con Ángel.
¡Ay! me duele la barriga

Ahí: es un adverbio de lugar.

Ejemplos de uso:
Ahí está tu lápiz.
Ahí, en el suelo.
Me voy por ahí un rato.
Lorenzo trabaja ahí

Por último Hay (que es lo que deberías haber usado) es una conjugación del verbo haber.

Ejemplos de uso:

Hay demasiados niños.
Hay pan.
Es todo lo que hay.
Hay que ingresar a esta pagina.

Salu2 :-)

Bajar - Subir
#21 JosMabel (2 Posts) - 18/04/2017 11:20:04
Hola yo he creado una regla para que redirija los correos a las tres siguientes direcciones de esa web de canadian pharmacy:

(prohibido poner emails)
(prohibido poner emails)ssian.net
(prohibido poner emails)

por cada correo que me enviaban les he redirijido cinco a esas tres direcciones con el asunto de dejar de enviarme correo basura, en una semana han dejado de enviarme correos.

Un saludo
Bajar - Subir
#22 JosMabel (2 Posts) - 18/04/2017 11:25:27
Hola, como haces para enviarles correos masivos?
Bajar - Subir
#23 NoMasSpam (1 Posts) - 20/07/2017 11:43:48
Después de mucho indagar, esto es lo que realmente me ha funcionado. En una semana ya no recibo ninguno. En hotmail vas a la ruletita (arriba a la derecha) de ajustes, opciones, en Correo, seleccionas Reglas de la bandeja de entrada y limpieza (o similar, dependiendo de la versión que tengáis)y ahí te deja la opción de poder seleccionar que los mails que lleguen con ciertas palabras (como por ejemplo: pharmacy, canadian, etc.) tango en el asunto, en el contenido, en la dirección del remitente, se eliminen directamene! Es lo mejor! Así no llegan ni como correo no deseado. Yo he puesto las palabras en todas las opciones de asunto, contenido, etc. A medida que recibes nuevos, puedes modificarlo y añadir nuevas palabras. Yo lo he conseguido así, espero que os sirva. Un saludo,