Inicio Respuestas Correos

No recibo correos de un site,y antes si los recibia,quiero recibirlos,

samueluco

Laptop studio DELL,windos vista

estoy inscrito en un site,dating site,y al principio recibia mensajes en mi computadora y en el telefono,y de pronto ya no recibo estos mensajes,recibo mensajes de otras partes menos de este site,me comunique co este site y me dijeron que ellos checaron y que todo esta bien que talves sea my computadora,gracias.