Inicio Respuestas Correo

No recuerdo la clave de mi correo de voz

m3b3

Se me olvido la clave de mi correo de voz y por lo tanto no puedo escuchar lo mensajes que alli m dejan

Blackberry 9360.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 05/06/2013 21:48:44
Hola!

Ponte en contacto con tu compañia de telefonia móvil, ellos son los que te pueden ayudar con ese tema.

Cierro el post

Saludos y suerte

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.