Inicio Respuestas Correo

Necesito abrir mi correo y no recuerdo la clave de acceso

jotaerre17

No recuerdo la clave de acceso para entrar a mi correo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 49.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/09/2016 17:03:56
Hola, tendras que acceder a la página de entrada a tu correo y buscar el enlace para recuperar
la contraseña.

Piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un dispositivo que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Salu2