Inicio Respuestas Códigos

No he podido enviar los códigos.

gracieti

Escribo los códigos y al decirles enviar no pasa nada. no se esnvia, el boton de enviar, cuando se le da click no se hunde ni pasa nada. Por favor no creen falsas ilusiones en los niños.

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 05/06/2013 16:04:18
Lo códigos de que? donde los quieres enviar? Que dices de falsas ilusiones de que niños?
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 05/06/2013 16:14:13
Hola gracieti, no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA PROMOCIÓN NI CONCURSO

La regla de oro para que una reclamación sea atendida es realizarla en el lugar adecuado, así que cuando accedas a google, no entres en el primer resultado que te aparezca para poner tu pregunta, moléstate al menos en verificar que es el sitio adecuado.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 05/06/2013 16:14:29
Me temo que te refieres a algún tipo de promoción con regalos y premios que realizan algunas empresas. Configurarequipos.com no tiene nada que ver con estas empresas, ni realiza promociones o sorteos, ni ofrece regalos ni premios.
Nosotros no creamos falsas ilusiones en niños, sino suelen ser adultos como tu que ni se enteran en que páginas se meten para quejarse de algo. Es recomendable dirigir las quejas siempre al sitio adecuado, que en estos casos suelen ser las empresas que realizan estas prácticas de ofrecer premios etc.

Se cierra el post.