Inicio Respuestas Samsung

Samsung galaxy mini s-5570 grabar contactos

ls31331

Al grabar un contacto no puedo verlo en la lista de contactos. Tengo otro que si que me deja pero al intentar grabar el contacto me pide donde quiero guardarlo, en telefono o en tarjeta. No me da esta opción el que tengo el problema. Como puedo solucionarlo?

Android, el original. No le he tocado nada.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 16:25:48
Puedes probar a borrar el contacto si lo tenías de antes, asegurarte bien de que no hay ningún contacto con el mismo nombre o el mismo número.
Reinicia el teléfono después de esto y prueba de nuevo a guardarlo.
Te pasa con todos los contactos o solo con uno?

Un saludo!