Inicio Respuestas iPad

¿Cómo puedo conectar mi ipad a la red wifi del samsung galaxy s3?

maoler

Tengo un Samsung galaxy s3 que lo tengo configurado como modem para compartir internet por wifi, pero no me funciona, no le pasa el wifi al Tablet, quisiera que me dijeran cómo puedo conseguir traspasarle el internet al Tablet, gracias.

Samsung galaxy s3.