Inicio Respuestas Impresora

Como puedo conectar una impresora a mi tablet samsung galaxy s3

adrian1978

samsung galaxy s3

Como puedo conectar una impresora a mi tablet samsung galaxy s3 es que deseo imprimir unas fotos desde mi movil pero no se como hacerlo por favor ayuda

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 23/03/2013 22:54:24
Hola!

Sistema operativo y versión? Marca y modelo de la impresora?

Hasta donde yo se, solo puedes imprimir usando softwares que te lo permitan via web o wifi.

Por ejemplo si la impresora es HP puedes usar ePrint

Si es cualquier marca incluido HP, puedes usar PrinterShare

Haz clik en los enlaces azules.

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Davisweb (1 Posts) - 14/07/2013 19:23:40
Yo lo hago con la app printhand, utilizo el adaptador de samsung para conectar el usb de la impresora y funciona