Inicio Respuestas Equipo

Equipo que avisa 5 veces uso de mayúscula + control alt.

carmenurzua

Estando operando perfecto de pronto aparece un pito y aviso que dice que después de utilizado 5 veces la tecla mayuscla, con ctrl alt luego se desconfigura, después parece otro aviso que propone 3 ordenes a lo cual yo respondo. de ahí en adelante no es posible usar el teclado.

Windows xp lenovo 4233.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 04/06/2013 09:07:03
Pues comprueba que la tecla del Shift no esté presionada ni bloqueda. Ese aviso lo provoca esa tecla.
Un saludo!