Inicio Respuestas Monitor

Como agando el escritorio en el monitor se m redujo

LLONE

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

mi hijo jugando redujo el escritorio en el monitor quiero volver a ampliarlo como hago? porfi ayadenmen
es una PC de mesa

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/11/2011 18:40:07
Se me ocurre que revises la resolcuion de la pantalla, das a inicio y escribes ajustar resolución de pantalla

ahi lo modificas

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.