Inicio Respuestas Problemas

Sin espacio en el DD

Josejoaqu

Me quedo sin espacio en el DD por las actualizaciones de W7; gracias y un cordial saludo.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 20:13:34
Pues amigo, toca liberar espacio de otro lado!
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 03/06/2013 20:16:06
Da más datos del equipo.
Bajar - Subir
#3 Josejoaqu (95 Posts) - 03/06/2013 20:33:42
No se si es necesario los datos del equipo pero ahí van: Compac Presario CQ50, 32b. DD500 con 49´6 para el S.O y quedan 27 (espacio que se ha reducido considerablemente en unos días).tengo el programa TuneUp Utilities 2012 y configurado para que realice trabajos varios de optimas condiciones pero, ¿se puede borrar las actualizaciones antiguas para liberar espacio? creo que no se debe pero.

Bajar - Subir
#4 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 20:37:28
Amigo, tienes muy poco espacio para el SO. Demasiado poco.
Yo por lo menos no puedo ayudate de ninguna manera. Dale más espacio a la partición, cómprate un Disco Duro externo y guarda ahí los datos que no sean del SO.
Eso es lo único que puedo decirte.
Bajar - Subir
#5 Josejoaqu (95 Posts) - 03/06/2013 20:45:53
Reconozco que la capacidad puede ser poca pero tarde o temprano se llenará aunque el DD sea de un Tera., pero hago una pregunta en la anterior que no me han contestado aún, ¿debo quitar las actualizaciones antiguas? sé que es un riesgo por que Windows hace copia de Sgdad. en cada actualización y eso va engordando al disco dejándolo sin espacio. saludos de nuevo desde Sevilla.

Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 03/06/2013 20:50:48
Desinstala los programs que sobren, entre ellos el tuneup.

los datos de un equipo siempre son necesarios, no sé porqué entras a preguntar si después dudas de los que queiren ayudarte.
no es recomendable hacer lo que quieres.
pasa ccleaner y limpia el registro y elimina temporales.
Bajar - Subir
#7 Josejoaqu (95 Posts) - 03/06/2013 21:06:21
Amigo moderador, no dudo solo expongo hasta donde mis conocimientos.siempre habrá alguien que sepa algo más y que podaos darnos esa solución, como podrás saber tu. Esto supone una molestia para mi. gracias.

Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 03/06/2013 22:53:38
No es recomendable eliminar archivos de actualizaciones y ni siquiera eliminar programas (excepto el tuneup), ya que no ganaras más que algunas decenas de MB con ello.
Es mas recomendable trasladar las carpetas personales, que suelen ser las que mas crecen, como Documentos, Videos, Descargas, Imágenes etc. a otra partición . Esto lo puedes hacer para cada una de estas carpetas en Propiedades -> Ubicación.
Bajar - Subir
#9 Josejoaqu (95 Posts) - 04/06/2013 14:31:55
Gracias amigo por estos consejos. Todas las informaciones personales las tengo en 2 particiones distintas al del S.O. (primaria y lógica)
Sé de más que W7 tiene sus propios recursos para optimizarse pero creí conveniente instalar el tuneup, así que os haré caso y lo desinstalaré y de paso extenderé el volumen para el S.O. gracias de nuevo y cordial saludo.

Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 04/06/2013 19:27:27
Haz copias de seguridad antes de modificar las particiones, la teoría dice que no pasa nada, pero es solo teoria.