Inicio Respuestas Software

Cual es el software para crear Etiquetas para chocolates y botellas, etc?

rosanamaika

Alguién podría decirme cual es el software para crear "Etiquetas para chocolates y botellas, etc?
Me gustaría crear algunas etiquetas para obsequiarles chocolates personalizados o botellitas de agua a los amigs de mi hija de recuerdo en su cumple , pero no se como se llama el software para descargarmelo .Mil gracias

Windows xp 2002.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 03/06/2013 18:44:33
Hola!

Para retoque fotográfico yo utilizo Gimp.
Y para diseño vectorial utilizo Inkscape.

Y después depende te tu creatividad, tu imaginación y tu pericia con esas herramientas.

Ambas son alternativas de software libre, que puedes descargar y usar libremente.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 18:46:24
Si eres hábil con el Office Word. te puede valer ese mismo.
El Publisher es otro paquete dentro del Microsoft Office que te facilita mucho el trabajo con plantillas para tarjetas de felicitaciones y demás.
Un saludo!
Bajar - Subir
#3 kleessman (10 Posts) - 03/06/2013 19:47:19
Hola¡ Puedes conseguir una versión de adobe photoshop gratis y alli puedes crear muchas cosas con estilo y buen diseño¡¡ Buen dia¡¡
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 03/06/2013 20:09:02
Photoshop gratis? O_O
No creo

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 03/06/2013 20:15:05
Photoshop version de prueba

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 03/06/2013 20:15:24].