Inicio Respuestas Copia

Como usar la copia del System Image?

Papirin411

Hice una copia del disco interno de mi computadora
Compaq CQ60-514NR.el disco C: o interno está muy
lleno,y quisiera pasár el System Image que tengo en un
disco duro externo al Disco interno C:/

Compaq Presario CQ60-514NR,Processor Intel Celeron 900 @ 2.20 GHz, 2 GB de RAM PC2 6400 (non-ECC) 160 GB Hard Disk Windows 7 Home Premium 32-bit Operating System.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 17:31:21
A ver si te he entendido!
Hiciste una copia del S.O. y la pasaste a un disco externo.
Ahora el disco duro donde tienes instalado el S.O está lleno y quieres copiar la copia del SO que hiciste anteriormente para volver a tener el SO sin tanto espacio?

Es eso?