Inicio Respuestas Windows 7

Como instalar una canon image runner 1310 en windows 7

josemqp

Windows 7 y la impresora es canon image runner 1310 en windows 7

no se como instalar una canon image runner 1310 en windows 7, no tengo el cd y no me aparece ningun controlador en internet con este windows

#1 alan (6.436 Posts) - 12/02/2012 04:05:49
Hola, josemqp.

Pincha AQUI para ir a la página de soporte de Canon para tu impresora.
En la página que se abre. busca donde dice: Windows Drivers, y descargar el primer archivo, que es el que corresponde a Windows Vista.
Una vez descargado a tu equipo, haz doble click en el archivo, para comenzar la instalación.

Si no llegara a funcionar, intenta instalarlo en Modo Compatibilidad.
Para ello, haz click sobre el srchivo con el botón secundario del ratón (generalmente el derecho), y selecciona: Solucionar problemas de compatibilidad. Sigue los pasos, seleccionando: Windows Vista (Service Pack 2). Luego instala el driver.

Saludos, y coméntanos si funcionó.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)