Inicio Respuestas Sonido

Problema con sonido multimedia

maseret1

Buenas. Os explico. no funciona el sonido del pc. En administrar hadware me sale el interrogante en Otros/ Sonido multimedia.
No me sale información ninguna del hardaware, e insalo everest y me sale el nombre ICT/. AC,97.
Descargo el driver de esa tarjeta de sonido y nada de nada. alguien me sabria dar solución o tocara renovar la tarjeta de sonido?
Gracias de antemano, saludos.

#1 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 12:48:36
No reproduce ningún sonido? ni los del sistema?
Que sistema operativo tienes?
Prueba a meterte en la configuración del audio y establecer algún dispositivo como determinado.
Bajar - Subir
#2 maseret1 (6 Posts) - 03/06/2013 15:10:18
No, no reproduce nada de nada.
Sistema operativo Windows XP, todo actualizado.
En configuración de audio no me aparece ningun dispositivo ni nada de nada.
Bajar - Subir
#3 the_sheriff (388 Posts) - 03/06/2013 16:50:52
Estamos seguros de que estás instalando el driver correspondiente?
Puede parecer una tontería pero. en la mayoría de los casos es cosa del driver.
Es una tarjeta de sonido PCI o es la integrada con la placa base?
Si es la de la placa base pon por aquí el marca y modelo.

Un saludo!