Inicio Respuestas Samsung

Samsung Gravity Smart no Muestra nada en el monitor

CDuff

El dispositivo enciende, se encienden los leds de los botones y da los sonidos de inicio, pero el monitor no muestra nada solo se queda en negro como si no encendiera, no se que es lo que tiene malo, me gustaría que me dijeran si saben algo al respecto o como resolverlo. De antemano muchas gracias por la ayuda.

DISPLAY: Touchscreen capacitivo, 16M colores, 3.2 pulgadas, eclado QWERTY, Soporte multi-touch. Android OS, v2.2 Froyo PROCESADOR: 800 MHz, BATERIA: Standard, Li-Ion.

Cheke Loko.!