Inicio Respuestas Mensajes

Mensajes con incredimail.

POTIAGO

WINDOWS VISTA.,INTEL CORE DUO INSIDE.ES UN PORTATIL DELL INSPIRON

al abrir mi correo con incredimail todos los mensajes se duplican o triplican,quisiera saber como hacer para que solo aparezcan una vez.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/11/2011 17:55:00
Manda un correo a ti mismo y mira si hace lo mismo, me paso una vez y era la persona que lo estaba mandando, era falla del que enviaba el correo

también cuando abres el correo te dice fecha, hora y segundos, no puedes mandar el mismo mensaje en el mismo segundo, si los segundos estan cambiados es problema del que envia

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 POTIAGO (4 Posts) - 12/11/2011 18:02:35
Ya lo he probado y lo mismo a mi también se me duplican,lo de la hora y los segundos no lo entiendo
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/11/2011 00:56:09
Elimina la cuenta y vuelvela a dar de alta

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 POTIAGO (4 Posts) - 19/11/2011 12:26:10
Hola de nuevo se me siguen duplicando o triplicando los mensajes al abrirlos con incredimail ,cosa que no me pasa si los abro con mozila.si alguien sabe que hacer para que no se repitan con incredimail,les agradeceria me lo aclarasen ,gracias,(incredimail es la manera que mas me gusta de abrir y de enviar mensajes.
Bajar - Subir
#5 elianes (1 Posts) - 25/06/2012 14:24:05
Tengo problemas con mi incredimail, cuando lo desinstalo y lo vuelvo a instalar me dice que no se ecuentra en la ubicación y en que está, de verás no se lo que pasa con el y me encanta usarlo
Bajar - Subir
#6 noracar009 (2 Posts) - 06/02/2013 03:16:33
No puedo mandar mensajes con la musica ni con ninguna carta de incredimail, se quedan en la bandeja de entrada. Recibo por duplicado todos los mensajes que me envia, yo recibo todo pero no puedo mandar nada.
Bajar - Subir
#7 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/02/2013 17:54:47
Noracar009

mensajes con música suelen ser muy pesados, es raro que se vayan, en cuanto a lo repetido, ya hiciste lo comenta arriba?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.