Inicio Respuestas Mensajes

Incredimail no me deja recibir mensajes

purife

Windows vista samsung R60 plus portatil

tengo windows vista y hasta hace unos dias el incredimail me funcionaba bien pero ahora no me deja recibir los mensajes cuando esta entrando anguno se pone una ventana que pone microsoft visual c runtime library

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/12/2011 22:27:03
Hola!

La siguiente solución la encontré en la web de Incredimail:

Si usted es un usuario IncrediMail, haga lo siguiente:

1. Por favor, haga clic en el menú \ "Herramientas\ " y luego \ "Cuentas de correo electrónico. Seleccione su cuenta y haga clic en \ 'Propiedades\ '.

2. Haga clic en la pestaña \ "Servidores\ " y asegúrese de que usted utilice los servidores apropiados:

Servidor de correo entrante: pop3.live.com
Servidor de correo saliente: smtp.live.com

3. Marque la casilla de \ "Mi servidor requiere autenticación\ " opción.

4. Haga clic en la pestaña \ "Avanzadas\ " y marque las dos casillas de verificación SSL mientras que el puerto de correo saliente (SMTP) es el 25 y el puerto de correo entrante (POP3) es 995, y haga clic en \ 'Aceptar\ '.

Por favor cuéntanos si se soluciona.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo