Inicio Respuestas Windows XP

Problemas con red inalámbricas Windows xp

danilala32

En mi casa tengo una pc y una laptop ,tenía un virus y la llevamos a arreglar el señor quizo poner un modelo de Windows nuevo pero logro que el virus salga y además que se conecte a todas las redes inalámbricas menos la mia,yo la arregle en el sentido de cambiarle de vuelta a Windows xp,pero aún así mi laptop no se conecta a mi red inalámbricas y a las demás redes inalámbricas si AYUDA! No lo puedo solucionarr

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/06/2013 12:21:05
Daniela deja de meter virus a los ordenadores :).

No tengo nada claro lo que has comentado.

Has comentado que el ordenador fue arreglado y que le has vuelto a poner XP. ¿Al lado del reloj de Windows te aparecen las opciones de conectar a una red inalambrica?

Si la respuesta es SÍ, crea conexión nueva y asegura que estés poniendo la contraseña bien con sus mayúsculas.

Si la respuesta es NO, es porque no has instalado el driver de la tarjeta inalambrica del portátil. Te vas a la página de la marca de tu portátil, descargas e instalas el software relacionado con la conectividad.

Si por lo contrario estás usando un puerto USB con una antena Wifi, deberás instalar el software que viene en el CD que trae la antena.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.