Inicio Respuestas Disco duro

No me aparece liberar espacio en mi disco duro.

grromero

Buenas noches Sres. quiero liberar espacio en mi disco pero no me sale la opción liberar espacio en disco.En el despliegue de herramientas del sistema no aparece dicha opción.

Saludos

Equipo multiprocesador ACPIMicrosoft Windows XP Professional.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 31/05/2013 19:03:02
Usa un programa adicional para hacer esta tarea. El programa que recomiendo es bastante mas eficiente para esta labor que el propio de Windows, y tiene una versión gratuita.

El programa es CCleaner, y su página oficial es piriform. Se descarga la versión gratuita, y cuando instales ten cuidado de ir leyendo para que no instale toolbars.

Una vez abierto el programa en su opción de limpiador limpiará todo lo referido a archivos basura e inecesarios.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.