Inicio Respuestas Disco duro

Como liberar espacio de disco duro

luiscembran

Windows xp sp3

ayudaa,tengo un disco duro de 8g donde tengo instalado win xp sp3 y solo me quedan 200mb libres(sin fotos,musica ni videos no tengo nada mas que algun programa pero no ocupa mas de 15 o 20 mb).como puedo liberar espacio,aparte de entrar en mi pc y liberar espacio en disco duro

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/11/2011 15:14:44
Hola!

Es muy poco espacio par xp sp3, y mas si tienes las actualizaciones automáticas activadas. Lo que puedes hacer es pasar ccleaner y eliminar todos los puntos de restauración menos el último

ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro

saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 LugoBoss (26 Posts) - 06/03/2012 07:37:07
El verdadero problema es que utilizas un antivirus que está guardando puntos de recuperación que nunca podrás utilizar para crear ni copias ni restauraciones.

Seguramente usas Norton o alguna versión de McAffe. ambas de Microsoft.

Para empezar cámbiate a un antivirus de instalación, mantenimiento y actualización gratuita por la web (la red).
Luego, utiliza el comando regedit en ejecutar del menú de inicio y busca todo lo relacionado (Control+B) y elimínalo o bórralo o sumprímelo. (por sus sinónimos) (regedit = editar el registro de windows).

Eso te liberará el espacio en disco pero aún no será suficiente.
Tendrás que buscar las carpetas manualmente en todas las ubicaciones disponibles. Para empezar: Archivos de programa, Program files, mis documentos, Windows y el escritorio. (Ojo con Windows porque podrías borrar una carpeta equivocada.) Sólo debes borrar carpetas relacionadas con el nombre de tu programa de antivirus. (Norton o McAffe)

Si te conectas a la red antes de instalar un antivirus de mantenimiento y descarga gratuita desde la Web, asegúrate que los fire walls estén activos.

Nunca podrás mejorar tu máquina con desfragmentación de disco porque tienes un problema mas profundo. Ni se te ocurra comprimir el disco porque si ahora haz perdido velocidad, perderás más aún al comprimir.

Otra buena solución es, quemar tus archivos de trabajo en un DVD o varios CD y reinstalar tu máquina.
Solo no instales cualquiera de los antivíruses mencionados.

Elige el mejor o el que más te guste, sobre sus ventajas, en una búsqueda sobre la web. Goog.

Si no resuelves tu problema, cuéntame.

Siempre dispuesto a brindarles ayuda o soporte técnico.