Inicio Respuestas Videos

Descargar y guardar Videos

chika_torpe

Hola a Todos, Una Amiga Mia que no tiene acceso a la tv Española me ha pedido que le descargue una Serie que emite TVE y que se puede descargar como A la Carta y 100% legal la descarga. Ahora bien Yo no sé como descargar este Serial para luego pasarlo a un DVD o a una Tarjeta de memoria ! Hace un par de años atrás recuerdo que cuando Yo abria un Video me aparecia una pestaña de Real Player que me preguntaba si queria guardar ese Video , pero ahora y desde otro ordenador he vuelto a descargar el Real Player pero sin saber por que motivo yá no me pregunta si quiero guardar el Video ! Hay alguna manera de volver a esa situación con Real cuando me ofrecia guardar el Video ? o caso contrario hay algun otro Programa que me permita descargar y guardar un Video ? Muchas Gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 30/05/2013 20:20:33
Hola!

Desde la página de TVE a la carta no se puede descargar, por lo tanto es ilegal hacerlo por medio de otros programas o medios. Ya que ellos se preocupan de que cada vez sea más difícil.

Pero tu amiga los puede ver on-line desde la web de TVE, sin necesidad de descargar esos vídeos.

Saludos.

PS: Por cierto el contenido de esta web entiendo que debería ser de libre acceso, ya que es una televisión pública, y salvo los contenidos de derechos reservados (películas, etc) el resto de programación debería ser de libre uso. Mi opinión personal.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.