Inicio Respuestas Windows 8

Problemas instalar Nvidia 780 en Windows 8

Mildow

Hola, después de instalar una nvidia 780 al iniciar windows, el pc se pone a pensar (seguramente detectando el nuevo hard e instalando driver) y a los 30 segundos +- se queda la pantalla en negro, desde ese momento inicia y pantalla negro.

Si apago varias veces durante el arranque me sale un mensaje que dice Windows 8 esta restaurando el equipo, lo hace, reinicia y lo mismo que al principio, unos segundos que parece que todo esta bien, ruido de sistema trabajando y en 30 segundo pantalla negra.

No me funciona la tecla F8 ni F8 mas mayúsculas para iniciar en prueba de errores y cuando me hace la restauración tampoco me da ninguna opción, el directamente me restaura en algún punto que no se cual es.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/05/2013 12:52:21
Hola, entiendo que el pc iba bien, le instalas esta tarjeta (¿nueva?) y tienes problemas.
pregunto: ¿has desinstalado los drivers de la anterior?
Bajar - Subir
#2 Mildow (3 Posts) - 30/05/2013 13:07:38
No, no me deja hacer nada el maldito windows 8, supongo que se quitaron por que se ve en resolución baja cuando inicia, hasta que se queda negro.
Bajar - Subir
#3 Mildow (3 Posts) - 30/05/2013 13:08:16
Si, la tarjeta me llego ayer, es nueva
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 30/05/2013 17:56:06
Intenta poniendo la antigua y entonces prueba de desinstalar los drivers de la antigua, prueba en modo seguro si no te deja en modo normal.