Inicio Respuestas Word

No se como escribir un documento de word y guardar en el pendrive

marlenotero

Necesito escribir un documento de word y guardar en el pendrive pues cada ves que lo escribo me dice crear archivo, lo creo, y cuando doy guardar me sale un cuadro de dialogo que dice, texto, imagen, video, audio y al final doy clik en texto y me sale el manual completo en english

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 VICHO7 (38 Posts) - 30/05/2013 00:15:07
Crea el documento y guárdalo en el disco duro. lo cierras y luego lo envías al usb. Es probable que tu usb esté infectado. tal vez hay que formatear.