Inicio Respuestas Driver

Necesito los driver de miquina pero no se el modelo

alfa212

Es pentium 4 hp compac de socker 775 pero no se la bios
bueno es que la maquina la formatee y se me olvido el medelo de la misma pero cuan su ve el windows
la ventena su ven muy feas sin grafico y por eso quiero que me ayuden por favor

Windows xp ue v9.5.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/05/2013 20:24:10
Como puedes ver en las normas del foro - que se deben leer antes de preguntar - no ayudamos en problemas derrivados del uso de software pirata. Usa un windows original o cámbiate a linux.
Se cierra el post.