Inicio Respuestas Xbox

¿Xbox one se va a poder flashear?

lammrd

Me preguntaba si la Xbox one se va a poder flashear? qué opinan, acaso no serán capaces los hackers de conseguirlo, yo opino que si, y si aún no lo han hecho es porque no se vende que sino.

Xbox one.
#1 Maxter2803 (19 Posts) - 29/05/2013 16:42:09
Aun no se sabe ni si quiera ha salido a la venta sale por diciembre por ahi ademas creo que pasara la mismo que wii u los hackers rompiendose la cabeza de como hackearlo solo han podido hacer en modo wii ademas el xbox live banearia a todas las consolas que usen 2 numeros de juego y lo banearia ademas el xbox es la mejor plataforma para jugar en xbox live