Inicio Respuestas Foro Linux

Instalar impresora toshiba e-studio 162 con WINE!! Moderadores ayuda!! UBUNTU

waltermende

Que tal así de sencillo, se podrá instalar una fotocopiadora multifuncional e-studio 162 con WINE, ya que no imprime con los drivers de ubuntu, probé con CUPS y no hay resultados ENTONCES SE PUEDE CON WINE
GRACIAS

UBUNTU 12.10 BASADO EN DEBIAN, intel corel duo, 2 de ram .

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/05/2013 17:36:49
Puede que puedas usar un driver windows mediante wine, pero me temo que solo te servira para aplicaciones que ejecutas bajo wine (no lo he probado nunca).
Sin embargo, creo que podras utilizar \ 'pxlmono\ ' libre de openprinting.org.
Realiza en google la búsqueda de \ 'e-studio 162 ubuntu\ ' y te aparecera la página de \ 'openprinting\ ' entre los primeros resultados, desde ahi sigues a pxlmono y encontrarás driver e instrucciones.