Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar xp desde lectora externa

Pericles

Buenas tardes, tengo un problema con una pc ya antiguita, quiero reinstalarle el windows xp y no puedo, esta pc no tiene lectora por lo que estoy utilizando mi lectora externa, ya le he formateado al disco le volví una sola partición, le formatee y luego volví a particionarle, todo bien hasta aquí; coloque de nuevo el hdd en la pc para que por medio de mi lectora externa pueda instalar el xp y nada, tan solo carga algunos archivos para preparar la instalación y ahí es lo que se pone pantalla negra con el cursor en la esquina superior izquierda parpadeando, a que se debe, por que no cargar completo todos los archivos del sistema al menos, por que se pone negro que esta fallando; agradezco sus ayudas!!!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 28/05/2013 05:01:18
Que caracteristicas tiene tu equipo? procesador y ram, ademas capacidad en disco duro

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Pericles (180 Posts) - 02/06/2013 05:07:43
Buenas noches, esta pc es una pentium celeron de 1.8 ghz, 512 de ram y 80 gb de hdd, también probé con instalar desde una memoria usb y nada, iniciando dice OK cuando reconoce que va a iniciar desde un usb pero ahi se queda, no sale lo primero que debe salir cuando vas a instalar el xp, presione cualquier tecla para continuar, esto no sale, se queda parado, congelado con el curso parpadeando, haber si me pudieran ayudar, les agradezco
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 02/06/2013 09:06:49
No se cómo hayas preparado la memoria para que arranque, no sólo es copiar, pero me voy más por el DVD externo que me da la impresión de que tu disco esta sucio o rallado

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D