Inicio Respuestas Celular

Porfavor ayuda con mi celular

LESSY

Le meti varias veces mi pin a mi celular y ahora me pide mi puk necesito saber como se el codigo de mi puk para poder desbloquearlo y tras del echo se me perdio el cosito donde tenía la sim

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 27.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/05/2013 00:19:41
Contacta con tu compañía de teléfono. Es la única que puede ayudarte en eso, una vez verifiquen que eres el legítimo propietario