Inicio Respuestas Laptop

Laptop se calienta y se apaga

chlemuel

Laptop Satellite C645-SP4141L se calienta demasiado la base, sobre todo con los juegos, y luego se apaga. Deseo saber también como se puede abrir la laptop (para darle mantenimiento) ya que tiene 2 tornillos dentro del lector DVD que no puedo llegar a ellos.

Windows 7 32b Ultimate SP1.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 27/05/2013 20:39:23
Hola, chlemuel

No es necesario destapar la máquina. Basta con darle una sopleteada con aire comprimido en las rendijas de ventilación, hasta que deje de salir polvo y pelusas.

Es recomendable utilizar una base para apoyar la laptop, para ayudar a que haya más espacio de aire. Una portátil no está diseñada para juegos muy demandantes, para eso es mejor una consola de juegos o una máquina gammer.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 chlemuel (7 Posts) - 28/05/2013 15:43:17
No tengo posibilidades para acceder a un equipo con aire comprimido.
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 29/05/2013 01:17:18
Hola, chlemuel

Yo supongo que en alguna papelería, tienda de informática, un sam\ 's, un costco, un carrefour, hallas botes de aire comprimido. Un bote cuesta poco menos de 10 dólar.

Lo botes traen una extensión de plástico que permite sopletear en lugares recónditos.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 29/05/2013 01:37:40
Otra forma de acceder a un equipo de aire comprimido es pasar por una gasolinera: Sireve el aire para inflar las ruedas! :-) Pero atención: Solo dar soplos muy cortos y con intervalos suficientes para que el ventilador se pare, y desde una distancia de 10-15 cm de las rendijas, para que el ventilador no llegue a girar a alta velocidad, lo que podría dañar el circuito por la tensión que pueda generar.
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/05/2013 05:16:10
Yo usualmente bloqueo el ventilador con un palillo, para evitar los giros a alta velocidad

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D