Inicio Respuestas Ventana

Ventana que no se cierra

ANTONIOMLG

Mi problema es el siguiente: cuando abro el mozila o explorer, da igual la página a la que me vaya, en la parte inferior derecha de la pantalla me aparece una ventana fija que no puedo cerrar de ninguna de las maneras, y lleva ahí semanas. el mensaje que aparece en la ventana viene en inglés y es el siguiente:

browser settings change
an unknown change was detected on your browsers search settings:
o keep my current settings.
o i am aware of this change and approve it.
yes

en primer lugar me gustaría ver este mensaje traducido al español, ya que apenas sé inglés. y en segundo lugar me gustaría que me explicárais qué significa y por qué la ventana no se puede cerrar. gracias. espero pronto alguna respuesta vuestra.

Windows 8 (6.2) 32b, Firefox 21.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 28/05/2013 01:05:45
Hola
parece que has instalado un programa que ha realizado cambios en el navegador
algunos programas te instalan en la opción simple programasasicionales, cuando eliges la opción personalizada te da la opción de suprimir he instalar solo el programa principal
puede ser que tengas un virus
los navegadores tiene una opción de restablecer a su estado prederminado
elimina el historial y configura las mejores opciones de seguridad del navegador
analiza el sistema con el antivirus
Un saludo
Bajar - Subir
#2 ANTONIOMLG (8 Posts) - 30/05/2013 10:01:05
Gracias, Bruzan. ¿Me puedes decir, o me podéis decir, cómo se restablece el navegador a su estado predeterminado.