Inicio Respuestas Android

¿Qué es mejor para jugar la xbox one o un tablet Android?

rudy21

¿Qué es mejor para jugar la xbox one o un tablet Android?, el Tablet que he visto me cuesta casi 600€ es un Tablet Samsung Galaxy Tab, y la Xbox one cuesta más o menos lo mismo, lo bueno que le veo al Tablet es que hay cientos de juegos gratis y la Xbox one todos son de pago y además muy caros, ¿alguien me podría decir cuál es mejor? muchas gracias.

Tablet samsung galaxy tab, consola xbox one..
#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/05/2013 11:57:37
Hola rudy21, estás hablando de dos dispositivos que no tienen nada que ver el uno con el otro, la XboX es una consola cuyo uso está limitado únicamente a los juegos, mientras que el concepto de Tablet y su uso es totalmente diferente, donde los juegos son un apartado poco relevante.

Trata de leer un poco de información de cada dispositivo y verás como entiendes la diferencia

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa