Inicio Respuestas Prixton

¿se puede jugar al real racing 3 para android en la tablet prixton t7012?

tuprima

Hola buenas. tengo una tablet prixton t7012 nueva. ya he leido por ahi y he visto que no se le puede pedir mucho. me he descargado el juego real racing 3 y la actualizacion, pero cuando lo inicio solo me deja jugar unos segundos y con un poco de suerte uno o dos minutos. alguien sabe si esto es por la marca y modelo de la tablet o si podria hacer algo para que funcionase? gracias y un saludo

Prixton.