Inicio Respuestas IBM

Nocbook IBM thinkpad 600 e

ELRUCIO16

Hola mi com putador al encenderlo me salen los sgtes numeros 294336 kb ok también abajo me salen 161 y 163 después me sale una pantalla chica y al lado un candado cerrado como lo puedo desbloquear me sale error y nome deja ingresarle ningun programa dewindows xp ayudame porfavor gracias.

IBM THINKPAD 600 E.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/05/2013 18:53:12
Hola, esos números son códigos de errores típicos de IBM.

161 hace referencia a Dead battery. Es decir, que la pila de la placa base está agotada y hay que cambiarla

163 hace referencia a Time and date were not set. Al estar la pila agotada, la fecha y la hora no están bien.

En resumen, debes cambiar la pila de la placa base. Mira esto: cambiar la pila de la placa base

Saludos.