Inicio Respuestas PC

Problema pc IBM Thinkpad

pula_25

Hola colegas lo que pasa con mi laptop es lo sig: al encenderla aparece la pantalla del logo de thinkpad luego las opciones para arrancar y entrar a la bios, pero en ese momento se friza, y cuando intento entrar ala bios antes de que me de las opciones también se friza.¿que piensan ustedes que puede ser el problema?

Sistema operativo xp.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/09/2015 02:42:40
Desconecta el disco duro, intenta entrar al bios, si no se frisa, ya sabes que es

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D