Inicio Respuestas Música

La musica no se encuentra donde dice musica atyt

mercredo

Porque la musica solo se encuentra en audio y tonos de timbre porfavor diganme no se reproduce en donde dice atyt porfavor diganme

Porfavor quiero la musica en atyt no en timbres.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/05/2013 04:24:19
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, e igualmente adivinar lo que tiene en su mente. Por ello, es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, explicando con toda claridad el problema que tienes. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución. Más aún, cuando eres la principal parte interesada.
Cierro el hilo. Si quieres consultar una duda o hacer un comentario, hazlo como se te explica (que se entienda).

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 26/05/2013 05:01:56].