Inicio Respuestas Memoria

Memoria c llena todo el tiempo

NoeLia0602

Hola, quería saber qué se puede hacer para que la memoria c no te marque llena todo el tiempo y no te deje hacer nada!!! Ya lo formatee, es decir, volví todo a las configuaraciones de fábrica, borré todo lo que me dejó borrar pero igual, sique marcando llena la memoria. YA NO SÉ QUÉ HACER!!!!

SIMBIAM BELL.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 26/05/2013 10:19:50
Hola NoeLia, ten calma y explica las caracteristicas de hardware y software
si esta en garantia te pueden solucionar el problema
Un saludo
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 26/05/2013 10:57:16
Estamos hablando de una PC no? Por que si es un dispositivo móvil como Tablet, Smartphone, BlackBerry etc etc la cosa puede cambiar un poco, mi antiguo htc después de resetear y dejarlo como fabrica no me dice nada pero al instalar u App para el teclado me dice que memoria llena jejeje saludos y ya nos diras.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.
Bajar - Subir
#3 NoeLia0602 (5 Posts) - 26/05/2013 14:33:00
Es un Nokia N8, con un sistema operativo Simbiam Bell. Tiene una memoria interna de 256 MB y otro memoria masiva de 16 GB. Pero siempre me marca que la memoria c (memoria interna) está llena y me traba todo el equipo y me lo lentifica. Ya borré todo lo que me permite borrar y no le instalo nada nuevo ni aplicaciones ahí. Ya restauré el sistema a la configuración inicial dos veces y no molesta, por un tiempo. Pero me guarda los contactos ahí y no me permite pasarlos a otra memoria.
Bajar - Subir
#4 zalxipio (1.656 Posts) - 26/05/2013 15:19:37

¿Qué puedo hacer cuando la memoria esté llena? - Preguntas frecuentes de Nokia

Puede recibir mensajes de memoria llena si hay demasiadas aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo o si no hay suficiente espacio libre en la memoria del teléfono. Según el mensaje de error, se pueden realizar las siguientes acciones:

«Memoria llena: cierre algunas aplicaciones y vuelva a intentarlo»

En este caso, hay demasiadas aplicaciones activas al mismo tiempo. El problema se puede solucionar cerrando algunas de las aplicaciones:
•Mantenga pulsada la tecla Menú para ver una lista de las aplicaciones activas.
•Seleccione las aplicaciones que no necesite y ciérrelas.

Si no se soluciona, apague y reinicie el teléfono.

«Memoria llena: borre o elimine datos de C: Memoria del teléfono»

El teléfono le avisará si la memoria del teléfono o la de la tarjeta de memoria se están agotando. Puede recibir distintos mensajes de error en esta situación, p. ej.:
•«Memoria llena: borre o elimine datos de C: Memoria del teléfono»
•«Disco lleno: se ha desactivado la recuperación automática del buzón de correo Exchange»

Para liberar memoria del teléfono, transfiera datos a la tarjeta de memoria con la aplicación Gestor archs. (seleccione Menú > Aplicaciones > Gestor archs.). Seleccione o marque los archivos que desee mover, seleccione Opciones > Organizar > Mover a carpeta y la carpeta de destino.

Para liberar memoria, también puede eliminar o mover lo siguiente:
•Mensajes de las carpetas Buzón entrada, Borrador y Enviados en Mensajes.
•Mensajes de correo electrónico recuperados de la memoria del teléfono.
•Páginas web guardadas. Borre la caché del navegador web para liberar memoria (seleccione Opciones > Borrar datos privacidad > Caché).
•Imágenes, vídeos o archivos de sonido que haya guardado.
•Información de contactos.
•Notas de la Agenda.
•Paquetes de aplicaciones descargadas.
•Si hay aplicaciones que ya no necesita, desinstálelas (seleccione Menú > Ajustes > Gestor datos > Gestor apls. > Aplicaciones instaladas).
•Cualquier otro dato que ya no necesite

Si es posible, utilice la tarjeta de memoria en lugar de la memoria del teléfono en la aplicación Cámara Opciones > Ajustes > Memoria en uso para definir la memoria en la que se guardarán las imágenes). También puede utilizar Nokia Suite para transferir imágenes y videoclips al PC.

Si va a eliminar varios artículos y se muestra alguna de las siguientes notas: No hay suficiente memoria para efectuar la operación. Borre datos primero o Memoria baja. Borre algunos datos, intente eliminar los elementos uno a uno (empezando por el más pequeño).

Espero te ayude.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.
Bajar - Subir
#5 NoeLia0602 (5 Posts) - 27/05/2013 04:13:48
Gracias por la info, es muy clara. El único problema es que mi equipo no tiene ninguna aplicación que sea GESTOR DE ARCHS o algo parecido. Y la busqué para descargarla y nada :(
Bajar - Subir
#6 GerArtGar (1 Posts) - 16/07/2013 05:54:24
Es un problema que tienen los Nokia N8, la memoria C, siempre se llenará. SOLUCIÖN: Cambio de Equipo!
Bajar - Subir
#7 NoeLia0602 (5 Posts) - 16/07/2013 14:44:06
Te agradezco que contestes, pero me parece bastante tonto tener que cambiar un EQUIPO NUEVO y tan BUENO como éste!!!

Y te digo que ya encontré una MUCHO MEJOR, bajamos una aplicación que se llama \ "RAMblow pro\ " que se encarga de cerrar las aplicaciones que quedan abiertas en segundo plano y otras.

Ya que yo podía cerrar las aplicaciones del menú (primer plano) pero no las que seguían ejecutándose en segundo plano ya que no las veía.

GRACIAS!