Inicio Respuestas Archivos

Al copiar archivos .vob que tiene una duración de 30 min solo reproduce 5 seg

carolina_ar

Intento copiar desde el dvd que ha grabado la filmadora a mi ordenador la carpeta completa VIDEO_TS ( con todos los videos .vob .ifo y .bup) Avanza todo el proceso de copiado normalmente. Los archivos copiados tienen el mismo tamaño que los originales. Pero pone en la columna Duración: 00:00:04. Y cuando lo reproduzco, efectivamente solo muestra 4 segundo de video. Siendo que el total son 30 minutos. Que esta pasando? Gracias y Saludos

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 mexickano (165 Posts) - 26/05/2013 08:12:48
Si no me equivoco estos son solo para reproducirse en el reproductor DVD no como un formato de video, lo mas coherente es utilizar un programa que extraiga las/la pelicula(s) desde el DVD.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#2 zalxipio (1.656 Posts) - 26/05/2013 11:01:39
Holas
En el caso de los DVD de video no es solo copiar los archivos y listo es necesario de un programa que extraiga los paquetes de video coherentemente y los ponga en la PC, el orden en que están grabados los datos en un DVD de video son totalmente diferente que los datos comunes de video de una PC saludos.

Nadie nació sabiendo y tampoco un maestro pero la paciencia y el corazón de hacer las cosas es lo que nos hace diferente.
Bajar - Subir
#3 carolina_ar (3 Posts) - 26/05/2013 20:17:09
Ok, gracias por la información. De vuestras respuestas se deriva mi siguiente pregunta: Que programa deberia utilizar para extraer los archivos de dvd y grabarlos en mi pc?
Bajar - Subir
#4 mexickano (165 Posts) - 27/05/2013 20:36:32
Si buscas por Google encontraras muchos softwares que te ayudarán para convertir tus archivos *.vob a *.avi u otras extensiones/formatos, entre ellos esta DVD2Avi o Divx.

Saludos.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein