Inicio Respuestas Instalar

Instalar el market a un xperia mini

pinguino24

Necesito volver a instalar el market a mi celular por que se me borro

Android y el celular es un xperia mini.

#1 mexickano (165 Posts) - 25/05/2013 18:42:45
Necesitas agregar una cuenta de Google o GMail, Configuración -> Cuentas -> Google | Ya que lo hayas hecho este se instalará.

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein
Bajar - Subir
#2 pinguino24 (2 Posts) - 27/05/2013 19:53:12
Vieras que llegó hasta google y de ahí no me abre y no puedo hacer la cuenta!! Yo ya tengo una cuenta en gmail!! Otra manera de hacerlo?
Bajar - Subir
#3 mexickano (165 Posts) - 27/05/2013 20:30:45
Si no puedes ingresar tu cuenta de Google, entonce no sirve de nada que instales Google Play/Market, si puedes hacer un reinicio de fabrica como ultima opción, posiblemente se repare el problema.

¿Estas usando la ROM que venia de fabrica en tu XPeria Mini?

"Lo importante es no dejar de hacerse preguntas."
Albert Einstein