Inicio Respuestas Problemas

Xperia x10 mini

becav

Xperia x10 mini

mi cel se mojo como hace seis meses lo mande a checar y me dijeron que ya no tenía remedio que el sensor de humedad se habia encendido y que mejor me comprara otro pero he estado leyendo y dicen que todavia es rescatable la pantalla aparece en negro lo conecto al cargador y lo reconoce que tengo que hacer por que me encantaba ese cel

#1 zur75 (2.457 Posts) - 14/07/2012 00:21:23
Sensor de humedad? Amigo lo mejor es que busques un técnico recomendado de confianza, el error que cometen muchos al tener esta situación de un celular mojado es que, en el peor de los casos sacuden un poco el celular externamente y si se ha salido la batería la ponen o presionan el botón de encendido, aparte que es normal que un celular se apague al caerse y obvio si ha perdido la batería, aunque no se haya desprendido la batería un micro corto en el circuito del interior del celular hace que este se proteja apagándose por motivos de humedad, pero el correcto procedimiento en estos casos es sacar la batería o dejarla afuera, abrir el celular (si se sabe hacer) y estar total y absolutamente seguro que no ha quedado humedad dentro del aparato y es hasta ese momento que se puede saber si la entrada de agua provoco algún daño, pero busca alguien bien recomendado que te de un criterio serio y técnico.
Bajar - Subir
#2 Molinavarro (3.864 Posts) - 14/07/2012 00:25:53
Las averías por líquidos tampoco las cubre la garantía, si dispusiera de ella.

Pinta mal, este tipo de averías conducen a un cambio de terminal, normalmente.

Saludos.

" Un favor a medias? No, mejor no me lo hagas!! "
Bajar - Subir
#3 becav (2 Posts) - 14/07/2012 06:08:15
Ok gracias por que carga la bateria pero solo es la pantalla que no se ve al presionar los botones vibra el telefono y pues la bateria no se puede sacaar por que es interna y trae tornillitos pero muchas gracias por el consejo