Inicio Respuestas PC

¿Formatear mi pc me ayudara a terminar con el lag?

SanttiiM

Mi pc tiene ya 2 años su sistema operativo es W7 BasicHome c/ 2gb Ram, tarjeta grafica 512mb(creo) y 320gb en Disco Duro, mi razon por visitar este foro es para que me ayuden a saber si formateo mi pc voy a terminar con el lag ya que desde hace 8 meses que juego a un game llamado Sudden Attack tengo mucha caida de Fps, lo normal son de 80 a 100 pero cuando quiero grabar cae hasta 10 o 5.

Mis dudas son varias: el problema esta en. El Internet, en la tarjeta Grafica o la pc que esta muy cargada! no lo se! AYUDA :)

Windows 7 Basic Home.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 25/05/2013 02:28:58
Comenta si los 512 Mb son una gráfica integrada y/o independiente. Además comenta qué programa usas para grabar.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 SanttiiM (5 Posts) - 26/05/2013 17:34:41
Hola, la descripción exacta es Windows 7 Starter 32-Bit | AMD Sempron 140 Processor, 2,0BG RAM, NVIDIA GeForce 7075/ NVIDIA nForce 360a. Mi ordenador en su totalidad es Standar, es decir, esta todo como vino de fabrica, y para grabar utilizo Fraps.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 31/05/2013 16:31:40
Comentaste que cuando quieres grabar es cuando tienes el problema.

Yo tengo un ordenador con características parecidas al tuyo, y para poder grabar Game Play con Fraps, sinceramente vas a necesitar un ordenador mucho mas potente porque el programa Fraps se lleva muchísimos recursos cuando grabas.

Podrías bajar las características visuales del juego, y podrías bajar la resolución de Grabado de Fraps. Eso te permitirá grabar a buena velocidad, pero inevitablemente con poquita resolución.

No creo que formateando vayas a mejorar esta situación.

Se me ocurre que además cierres todos los programas en ejecución cuando vayas a grabar, así podrás ganar un poco mas de memoria ram y agilidad.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 SanttiiM (5 Posts) - 06/06/2013 13:13:17
Muchas Gracias, si solo necesito un Procesador mayor al que tengo :) veré si en estos días puedo comprarlo.