Inicio Respuestas Pantalla negra

Me sale la pantalla negra con UBEPY is compressed press ctrl+alt+del to restart

gega57

He comprimido el disco C con todos lo archivos y subcarpetas para liberar espacio y cuando he vuelto a arrancar el portátil me sale la pantalla en negro diciendo UBEPY is compressed press ctrl+alt+del to restart, lo hago pero no funciona y me vuelve a salir la misma pantalla. Que puedo hacer?

Window 7 4 de memoria ram y 350 de disco duro es un acer inspire 5738.