Inicio Respuestas Xbox

¿La xbox one dará problemas de temperatura y luces rojas?

manolo345

No sé si lo habrán corregido en este nuevo modelo, pero la 360 fallaba mucho por problemas con la temperatura y sus famosas luces rojas, le he echado el ojo a la xbox one pero no se si sufrirá estos problemas o ya vendrá preparada para que no le pase, ¿qué opinan?

Xbox one.
#1 Armycami (13 Posts) - 23/05/2013 20:05:07
Saludos:
te recomiendo que si se calienta a menudo, compres una (base refrigerante) ò (cool pad).
(y)