Inicio Respuestas Encender

La lectora se habre sola al encender

160270

La lectora de dvd se habre durante el encendido y cuando pongo un dvd se habre sola y no lee
hace el ruido como que va a arrancar y no lo hace

Xp y el cpu es marca dell.

#1 Armycami (13 Posts) - 23/05/2013 19:28:10
Saludos:
Intenta actualizar el programa de DVD.
En el buscador de la barra de herramienta ejecuta --- (msconfig) luego das a (inicio de windows) aceptas los cambios y aplikas. reinicas.
si continua te recomiendo cambiar el Quemador o lector de DVD.

*************

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 23/05/2013 19:38:11].