Inicio Respuestas Configurar

No puedo configurar los filtros de contenido en cisco small busineess rv 1200

usuariouno

No puedo configurar para bloquear las paginaas que quiero , en otros router inalambrico solo ubicaba la url y eso era todo, en este caso no puedo configurar bien las opciones de content filtering , trusted domain , blocked keywords

Cisco small busineess rv 1200.