Inicio Respuestas Video

Dos audios distintos en un mismo Video

viejolobo

Hola, Ocurre que estaba mirando algunos Videos via Ares y en un momento dado comenzé a escuchar muy "debilmente" un dialogo que no correspondía al Video que estaba mirando, o sea se escuchaban dos diálogos distintos. Por lo tanto cerré el video que estaba mirando y ese diálogo fantasma (jejeje) continuaba ! por lo tanto cerré todas la ventanas abiertas hasta que quedaron a la vista solamente los iconos de escritorio y el sonido fantasma continuó hasta que decidí reiniciar. Que puede haber ocurrido ? Gracias. XP

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 22/05/2013 11:29:30
¡Hola!
Suele suceder, no se si será tu caso, que tengas el navegador conectado a Internet y tengas una página principal y otra en segundo plano conectada sin darte cuenta, o bien oyendo un vídeo y una conexión a alguna página de internet.

Si escuchas el vídeo sin cerrar la conexión con internet, estarás oyendo las dos cosas a la vez, pero no hay \ "mas cera que la que arde\ " es decir, dos sonidos distintos en el mismo video, a menos que tengas, no creo, 7.1 que se escucha por delante, detrás y a los lados, pero referente al mismo tema.

Si casualmente no fuera eso, pues haz un escaneo en busca de virus, nunca está de mas, no se haya colado algún \ "gusano\ " o \ "troyano\ " que te haga algo raro en el ordenador y mas cuando se bajan archivos de \ "ciertos programas\ " de descarga.

Saludos.