Inicio Respuestas Problema

Puedo estar en infocor x motibo de problema en el trabajo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

hace 5 meses,estube laborando en la empresa pecsa y tube problema con un cliente el cual me anoto en cuaderno de quejas. y desde hay cada vez que presento un curriculum no me llaman para trabajo. quisiera por qué favor saber si por qué ese motibo me perjudico y figuro en infocor.

gracias

#1 emtec (6.732 Posts) - 12/11/2011 00:24:29
Has entrado a una pagina de ayuda y soporte informatico, tu mensaje no puede ser tratado. Saludos

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

Si crees que algún post incumple las normas, ayúdanos denúnciandolo ->