Inicio Respuestas Contraseña

Porque no acepta en facebookla contraseña de c#######@hotmail.com

carmenriver

Porque no aceptan mi contraseña del correo (prohibido poner emails) en facebook

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/05/2013 01:38:40
Fíjate que no esté o que no esté activada la tecla de mayúscula según sea tu contraseña, toma en cuenta en que equipos sueles ingresar a tu \ "face\ " y el acceso que alguien más pueda tener a esta información.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 carmenriver (2 Posts) - 22/05/2013 21:13:35
En Facebook no me acepta la contraseña de (prohibido poner emails) Porque?
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 22/05/2013 21:16:12
Quizas porque la pones mal