Inicio Respuestas Problemas

Videocamara digital y entrada 1394

aitr00

Tengo una camara de cintas pqueñas de toda la vida y me han dado un ordendor viejo (6 o 7 años). Tengo un cable con entrada mini dv para la camara y el otro extremo es firewire 1394.

La torre la formatee segun me la dieron y le meti un windows xp. La torre tiene una entrada frontal de 2 usb+auricular+microfono+firewire 1394. Enchufo el cable firewire con la camara, pero parece que no detecta nada, y no se donde puede estar el falllo. Yo creo que puede ser porque no tengo drivers ni nada, ¿que puedo hacer?

Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 21/05/2013 20:46:49
Pueden ser varias cosas, desde lo que dices de los controladores hasta que el cable esta malo, hay que descartar todo.
Empecemos con los controladores, vete al administrador de dispositivos y fíjate si tienes alguna clase de conflicto o faltante de controladores. Mencionas que aparte del puerto 1394 tienes puertos usb, y los de audio, ¿Todo esto funciona?

Es importante que agregues un poco más de información como por ejemplo la marca y modelo de la cámara, avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 aitr00 (3 Posts) - 22/05/2013 18:58:59
La camara es Panasoic modelo NV-GS22.

El cable lo acabo de comprar, pero no tengo manera de compprobar que funcione. ¿Hay alguna manera?

En cuanto a los controladores he mirado el administrador de dispositivos y no veo ningun acesorio que se llame fireware o BUS IEEE 1394. Instale el Everest para ver las tarjetas pero tampoco he visto nada. Las otras 2 entradas usb y la entrada de sonido y micro funcionan bien, ¿como es la misma tarjeta para todo, debo suponer que los drivers estan instaladas?

Si necesitais mas datos os los proporcionare encantado, muchas gracias