Inicio Respuestas Samsung

Manual de instrucciones traducido al español de la tablet samsung galaxy tab

aalopo

¿Alguien me puede facilitar el manual de instrucciones traducido al español de la Tablet Samsung galaxy tab? quiero aprender cómo funciona y qué es cada cosa, gracias

Samsung galaxy tab.
#1 vcj6769 (1 Posts) - 05/08/2013 03:16:40
Necesito el manual de instrucciones de la tablet samsung modelo GT P5113TS Les agradecería me manden el manual traducido en Español Gracias